Crea tu tarjeta de visita virtual con Dooid

En ocasiones hemos dedicado algún post a hablar de la importancia de la presencia profesional online. En este campo tan amplio un factor que solemos incluir son las tarjetas de visita virtuales. Estas ‘tarjetas’ nos permiten tener un espacio propio en la nube con datos que nos definen y que queremos compartir con los demás. De esta forma, podemos entregar nuestra ‘tarjeta de visita virtual’ a cualquier persona simplemente indicando la URL (o dirección Web) que contiene nuestro espacio privado.

En este campo de la tarjetas virtuales es noticia el sitio web Dooid porque ha presentado su versión 4.0 incluyendo algunas mejoras muy interesantes.

Como siempre, lo primero que tenemos que hacer para tener una tarjeta virtual en Dooid es registrarnos. Lo podemos hacer, de forma gratuita, accediendo a su página http://dooid.me/home/index.php?lang=es. Después, completaremos los datos que queramos que sean visibles. Estos datos los podremos ampliar o modificar en cualquier momento.

Es muy sofisticado y el resultado muy profesional: sombras, efectos, tipos de letra, transparencias, … infinidad de recursos para tener una página propia en pocos minutos.

Fuente: wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s