Aprende idiomas con la red social Busuu

Busuu (http://www.busuu.com/es) es una red social para aquellos que quieren aprender idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, árabe y japonés). Ofrece lecciones didácticas, ejercicios y luego puedes practicar con nativos. Todo con la ayuda de numerosos recursos disponibles en la Red Social: alfabeto, unidades didácticas, guías gramaticales, etc.

El progreso en el aprendizaje puede ser sincronizado con tu perfil, poniéndonos metas para alcanzar el nivel de inglés que hayamos preconfigurado en nuestro perfil. La mayoría de las actividades pueden ser utilizadas sin necesariamente participar en el aspecto de “red social” de la página.

Puedes darte de alta en una versión gratuita que incluye 20 unidades de aprendizaje. Sin embargo, tienes la posibilidad de pagar una cantidad mensual y convertirte en un Usuario Premium

Busuu tiene una versión compatible con iPhone (incluyendo iOS 4, optimizado para Retina display), iPad, iPod touch y Android – sin requerir conexión a internet.

Good luck !!!

Un pensamiento en “Aprende idiomas con la red social Busuu”

  1. Muy buen aporte. Saber hablar más de una lengua es una herramienta indispensable en la actualidad para conseguir trabajo. La mayor parte de la oferta laboral calificada requiere empleados bilingües y por este motivo considero que capacitarse en esta área abre considerablemente el campo de oportunidades desde lo profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s