Sangakoo, ¿Te gustan las mates?

A la hora de estudiar matemáticas te puedes encontrar con diferentes situaciones: no acabar de entender algún tema o te gustaría repasar más o revisar algún concepto o …

Sangakoo (http://sangakoo.com/) es una red social en la que conoces, compartes e interactuas con estudiantes de matemáticas de tu mismo nivel (desde secundaria hasta los primeros cursos de universidad). En Sangakoo se encuentran los principales temas matemáticos, problemas relacionados y, lo más importante, el trabajo individual de los alumnos generado dentro Sangakoo: los “sangookeros” se retan colgando sus propios problemas, desde el planteamiento hasta la solución.

No hay ningún método más eficaz para aprender matemáticas que generar nuevos problemas. Si el alumno es capaz de crearlos será capaz de resolverlos.
Generar nuevos problemas potencia la creatividad, la confianza del alumno y capacidades personales como el conocimiento, la inteligencia y la destreza.

Sangakoo está organizado en secciones, temas y niveles. El alumno elige un tema sobre el que necesita ampliar sus conocimientos y empieza a trabajar los contenidos de éste. Para facilitar el desarrollo, cada tema está dividido en niveles, hay entre 1 y 6 niveles por tema.

Sangakoo ofrece esto gratuitamente y los contenidos han sido elaborados por licenciados en matemáticas, en biología y estudiantes de ciencias exactas.

fuente: www.notasdeprensacv.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s