Literativa, ¿Te gusta escribir?

Literativa (http://www.literativa.com/) es una red social para los amantes de la literatura. Es ideal para aquellos que empiezan a escribir o para los ya consagrados. Es “escritura colaborativa“, se escriben historias junto con otros autores, compartiendo la línea narrativa o creando otra diferente. En esta red una historia puede tener muchos desenlaces.

Todo esto hace que la definan como “Escritura Colaborativa No-Lineal“. Si no te gusta la dirección que está tomando un determinado argumento, puedes bifurcar la línea narrativa en cualquier punto de la historia y comenzar a crear un giro en la trama con tu toque personal.

Una historia, tres finales

Aquí puedes leer historias, cuentos, novelas, biografías, poemas y en general toda forma de expresión literaria, y aún más, puedes publicar tú propio material o participar colaborativamente en las creaciones de otros autores.

Cuando te conviertes en autor, puedes definir la privacidad de tus historias, pudiendo ser: Pública, todo el mundo podrá verla y escribir; Semi-Pública, todo el mundo podrá verla pero sólo tú podrás escribir; Solo amigos, podrán ver tu historia y realizar aportaciones solo los usuarios que se encuentren en tu lista de amigos; Privada, nadie podrá ver ni participar en tu historia. Esto es útil si estás ensayando lo que será tú historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s