Mundo Gaturro

Gaturro es un simpático gato perdidamente enamorado de una gata llamada Agatha, la cual no le hace ni caso. Gaturro vive en la casa de una familia de clase media y su pasatiempo favorito consiste en andar por los tejados.

Sí, sí, hoy dedicamos el post a los pequeños internautas de la casa.

Mundo Gaturro (www.mundogaturro.com) es el mundo virtual descrito en los libros y novelas de Gaturro, diseñado especialmente para que los niños puedan jugar e interactuar entre sí, en un ambiente seguro y controlado por moderadores. En él los niños pueden disfrazar a sus gaturros, recorrer la ciudad y contactar con otros niños a través de chats o envío de mensajes en modo seguro. Además pueden divertirse con juegos individuales y grupales, ganar monedas y decorar sus casas virtuales.

La seguridad en este juego online es máxima. Los padres disponemos de una cuenta gratuita especial, con herramientas para configurar y supervisar la actividad.

Mundo Gaturro es una buena oportunidad para que los más pequeños de la casa se inicien en el mundo de los videojuegos y las redes sociales sin sorpresas desagradables.

Fuente: http://www.chaval.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s