Runtastic, ¿Te gusta el deporte?

En Padres en la Red hemos dedicado varias noticias a webs deportivas, a cada cual mejor: Mileyenda, Endomondo, Plannic, Tenistas.net, TimPik, … Hoy presentamos Runtastictu gimnasio social

¿Qué es Runtastic?

Runtastic es un sitio web que ofrece productos y servicios que se centran en la recopilación y gestión de datos deportivos con el fin de motivar a la gente a hacer deporte y relacionar a personas con gustos afines. Con independencia del tipo de deporte que realices con runtastic será más emocionante.

Todos los datos relevantes al realizar la actividad deportiva (tiempo transcurrido, velocidad, consumo de calorías, el ritmo cardíaco, …) pueden ser rastreados a través de una aplicación instalada en tu dispositivo móvil (iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone 7) y después gestionados en la web Runtastic. Si no tienes un dispositivo móvil para ello, podrás registrar todos los datos de tus entrenamientos de manera manual a través de la web.

Lo más importante es que Runtastic proporciona un seguimiento de los deportes sin importar si eres un principiante o un profesional, ni importar la edad, ni si eres o no un experto en tecnologías. Es muy simple y sencillo.

Enlace: www.runtastic.com
Fuente: wwwhatsnew.com

2 pensamientos en “Runtastic, ¿Te gusta el deporte?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s