Norton Identity Safe ideal para gestionar tus contraseñas

En Padres en la Red somos conscientes de la importancia (con mayúsculas) que tienen las contraseñas. Como hemos dicho en otros artículos “la contraseña es tu mejor secreto”. Un problema que puede ocurrir es que, al utilizar tantas, olvidemos alguna de ellas y no podamos entrar en ese sitio web.

Norton Identity Safe es una herramienta web que permite almacenar nuestras contraseñas y sincronizarlas entre diferentes ordenadores, navegadores y dispositivos móviles. Lo hace de forma segura. Protege y cifra: los nombres de usuario, las contraseñas y aquella información personal que incorporemos.

Se trata de un servicio online gratuito. Se integra con el navegador de Internet (Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer). Funciona con los sistemas operativos Windows (PC) y OS (Mac). Y con los dispositivos iPhone, iPod touch, and iPad (requiere iOS 4.3 o superior) y dispositivos Android.

El objetivo de Norton Identity Safe es que tus contraseñas estén protegidas y accesibles con una única palabra clave y que puedas usarlas desde tu teléfono (smartphone) y también desde tu PC o Mac. Para usar esta función necesitarás una contraseña maestra que tienes que crear desde Norton Identity.

Además, tiene una prestación adicional muy interesante y es que si se realizan transacciones financieras, operaciones bancarias, compras, …, nos informa si el sitio web al que intentamos acceder es fraudulento y lo indica antes de entrar en él, bloqueando ese sitio malicioso.

En definitiva, esta herramienta protege la identidad evitando que los cibercriminales roben la información cuando la vamos tecleando.

Añadimos Norton Identity Safe a las utilidades destacadas en este blog en la pestaña Tpo 10.

Enlace: https://identitysafe.norton.com/

3 comentarios en “Norton Identity Safe ideal para gestionar tus contraseñas”

    1. Sí Blas, está en Inglés. Esta web es muy novedosa. Espero que pronto tengamos una versión en Castellano.
      Respecto a Password Hint hace referencia a … ¿qué frase te puede recordar la contraseña introducida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s