Con ChoreMonster organiza las tareas domésticas de tus hijos

ChoreMonster (http://choremonster.com/) es una simpática web que te permite asignar tareas a tus hijos. Las tareas son del tipo: ayudar a hacer la cama, recoger los juguetes y los libros, recoger la ropa, tirar la ropa a lavar, dar de comer a la mascota …

La idea es asignar una tarea (chore), a partir de un día (next due date), con una cierta periodicidad (schedule). La realización de la tarea esta premiada con unos puntos que se van acumulando (points). Luego esos puntos pueden ser canjeados por … un helado, una hora en la wii, …, lo que tú decidas.

Recoger la mesa, hacer la cama o bajar la basura son tareas que pueden convertirse en un juego con ChoreMonster.

El sitio web está en inglés pero ya verás como ni tú ni tus hijos vais a tener problemas para descubrir como utilizarlo. Es bastante intuitivo.

Te indico alguna anotación, en plan telegráfico, para que puedas empezar:

Para poder utilizar ChoreMonster tienes que solicitar una invitación. Para ello, entra en la web y escribe tu correo electrónico en el cuadro de texto “Sign up for our beta and find out” y recibirás un código de invitación.

Una vez recibido debes darte de alta introduciéndolo en el cuadro de texto que viene precedido por ‘Got an invite code? Add it here:’ o bien haciendo clic en el enlace que viene en el correo que te han enviado, con el código de invitación, “Registration Page”.

Por último, al registrarte, debes rellenar una ficha con tus datos básicos: Nombre (First Name), Apellido (Last Name), Correo (Email), Usuario (Username) y Contraseña (Password). Y, después, tendrás que escribir los datos de tus hijos.

Y, …, asigna tareas (Chores) a todos … y … luego, …. reparte alegrías.

2 comentarios en “Con ChoreMonster organiza las tareas domésticas de tus hijos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s