Touristeye, te gustará viajar

Touristeye (www.touristeye.es) es una guía de viajes con múltiples posibilidades. Es colaborativa y totalmente integrada en los dispositivos móviles Android e iPhone para acompañarte en el viaje.

Tiene todo lo que un viajero puede pedir: posibilidad de planear tu viaje, marcar las visitas que deseas hacer en el mapa y descargar todo el contenido para acceder offline mientras viajas.

Este sitio web nos ofrece una completa información turística sobre más de 60.000 puntos de interés, para que podamos crear un viaje a medida: hoteles, restaurantes, monumentos, rutas, etc.

A partir de tus preferencias y de tus gustos de ofrece recomendaciones personalizadas. También puedes recibir recomendaciones de tus amigos y familiares a través de facebook y twitter.

Tiene una potente herramienta para planificar tu viaje día a día.

Lleva toda la información de tu viaje en tu teléfono móvil. Podrás modificar el itinerario sobre la marcha, adaptándolo a las circunstacias, mientras viajas. Todo disponible 100% offline, incluso los mapas. De esta forma no tendrás que pagar tarifa de internet.

Touristeye permite conectar tu cuenta con Facebook y Twitter y así compartir tu aventura con tus amigos: fotos, mensajes y check-ins se unirán para crear tu diario viaje.

También está disponible como extensión para Google Chrome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s