Muere Hotmail y nace Outlook.com

¿Quién no ha tenido o tiene una cuenta de correo en Hotmail? Este mítico servicio de Microsoft pudo ser, sino el primero, uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuito en internet. Además, era, y es, necesario para utilizar el mega-famoso servicio de mensajería Messenger que apareció a finales de los 90 y que aún siguen utilizando los más jóvenes de la casa, para estar en contacto virtualmente con sus amigos.

Hoy Microsoft ha apostado por una renovación total de este servicio, el nuevo Outlook.com llama la atención por su simplicidad y claridad.

Si eres usuario de Hotmail, quizás hayas recibido un correo electrónico invitándote a migrar al nuevo servicio, incluso a cambiar de dirección de correo electrónico a una dirección de tipo usuario@outlook.com, aunque te generará una carpeta para aquellos mensajes que lleguen a tu antigua dirección, la cual podrás eliminar definitivamente desde servicios de cuenta. Si decides mantenerla, podrás escribir mensajes de correo electrónico una u otra dirección, en su renovado espacio de redacción de mensajes de correo, el cual es bastante intuitivo.

Outlook.com integra los servicios de Skype, Facebook y Twitter.

Microsoft nos indica que se trata de una versión en pruebas y que durante los próximos meses veremos mejoras y novedades en el servicio.

Sitio Web: http://www.outlook.com/
Fuente: www.genbeta.com, wwwhatsnew.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s