Series.ly, te gustarán las series

Series.ly es una red social para ver series de TV y películas. Este sitio web se está poniendo muy de moda entre los jóvenes, quizás porque para darte de alta te tiene que invitar algún amigo (como en tuenti) y … si están los amigos …
También es un aliciente el hecho de que si quieres ver series de tv, aquí no hay establecidos limites de tiempo como sucede en otros sitios web.

Dentro de cada serie nos encontramos con una ficha completa, y si te gusta la puedes añadir a “Mis series”. “Mis Series” muestra aquellas que hemos marcado como “seguir”, “vista” o “pendiente”. En cada una de las series están los capítulos que hemos visto, tanto en cantidad como en porcentaje respeto al total de capítulos.

Nada más registrarte el sistema te regala 10 invitaciones para que puedas mandárselas a tus amigos. De ese modo se logra crear una cadena en la que cada nuevo usuario entra conociendo a alguien dentro de la red, lo normal es que esta persona tenga agregada a otros amigos en común. Si accedes al perfil de la persona que te ha invitado, seguramente encontrarás a gente que conoces.

Aquellos usuarios que gastan las 10 invitaciones tienen la posibilidad de obtener más canjeando sus “puntos” en la Tienda que hay en el perfil. Esos puntos se ganan añadiendo enlaces a nuestras series o pelis favoritas así como reportando errores en las mismas, o bien donando o creando fichas. Los puntos nos permiten comprar más invitaciones y también desbloquear nuevas funcionales (como recomendar, o tener playlist).

series.ly ofrece la posibilidad de ver las series/películas desde cualquier dispositivo móvil gracias a una versión especialmente adaptada.

… y muchas cosas más

Sitio web: http://series.ly/
Fuente: www.patatabrava.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s