HeyWe! – la puerta de nevera virtual

¿Dónde dejas las invitaciones de cumpleaños que traen tus hijos? ¿Y las reuniones del colegio? ¿Y lo que tienes que comprar en el mercado? ¿Y ese recado que no se te puede olvidar? ¿Y …? La respuesta es fácil, en la puerta de la nevera.

Presentamos HeyWe!, una simpática red social familiar que intenta sustituir a la puerta de la nevera de casa. Sirve como “calendario de la familia”, tablón de anuncios, bloc de notas, álbum familiar, … Es una red social privada, segura y fácil de usar.

También puede ser una forma de iniciar a los más jóvenes en las redes sociales ya que es una “red social controlada por ti”, dirigida y privada.

Más ejemplos de uso, sabes que tu marido está camino del supermercado y te acabas de dar cuenta que te has quedado sin sal, y que no lo has escrito en la lista de la compra. Ningún problema, añádela a las cosas que faltan en la lista de la compra de HeyWe!. Los nuevos elementos aparecerán inmediatamente en la lista de la compra compartida.

Otra característica interesante es el mapa de HeyWe! Con él puedes ver, geográficamente, dónde están todos los miembros de tu familia. ¡A que está chulo!

HeyWe! es el organizador de la familia.

Sitio web: www.heywe.net

Un pensamiento en “HeyWe! – la puerta de nevera virtual”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s