Banana Campus una red social para universitarios

Presentamos una red social temática (vertical) diseñada por y para universitarios. Ahora que está arrancando la universidad es un buen momento para comentar esta red social diseñada para ellos.

Banana Campus (www.bananacampus.com) es una plataforma web creada por un grupo de jóvenes sevillanos de entre 22 y 29 años cuya filosofía es mantener una base de datos de conocimiento sobre la vida universitaria: opiniones sobre universidades, sus carreras, asignaturas, profesores, horarios, apuntes, … hasta anuncios de piso compartido, libros de segunda mano, academias, erasmus, …

Busca compartir conocimientos y experiencias. Cualquier persona puede publicar información sobre su universidad y dejarla disponible para el resto de la comunidad. Se pueden compartir apuntes o ejercicios y publicar anuncios para buscar piso, cambiar de grupo, o …

En Banana Campus cada universidad tiene su propia red.

Según sus creadores, “pretende dar respuesta a las necesidades genuinamente universitarias; un espacio donde las aportaciones de cada miembro son valiosas y que tiene como fin hacer la vida de las personas más fácil”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s