facebook renueva su servicio de ayuda

Facebook ha renovado su servicio de Ayuda. ¿Te parece que puede ser un buen momento para revisar y repasar algunos aspectos como, por ejemplo, las opciones de privacidad y seguridad? Quizás este nuevo look sea una buena escusa para dar un vistazo a las posibilidades que nos ofrece la red social.

Comentamos algunas características de este servicio que nos han llamado la atención:

(1) Lo primero es que es una ayuda “sensible al contexto, esto es, dependiendo de donde accedamos a ella veremos unas opciones u otras. De esta forma, si hacemos clic en la ayuda antes de entrar en nuestra cuenta de facebook aparecen opciones distintas a si estamos ya dentro, en nuestra cuenta.

(2) La ventana que se muestra en la imagen es la que corresponde a seleccionar: “Inicio” – “Ayuda” – “Visita el servicio de Ayuda”, una vez dentro de nuestra cuenta de facebook.

Aunque esta ventana del Servicio de Ayuda nos puede despistar al principio, a la izquierda hay una colección de enlaces muy interesantes: Primeros pasos, Gestión de tu cuenta, Seguridad, Privacidad, …

Y, prácticamente en medio, hay seis iconos que agrupan muchos temas: Privacidad: aspectos básicos, Recursos de Seguridad, …

(3) Por último decirte que hemos estado probando el “buscador de la ayuda” con distintos temas y el resultado ha sido mejor del esperado.

… y ya sabes, ante la duda …. Ayuda !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s