McAfee Social Protection cuida de tus fotos en Facebook

Se acerca la fiesta de Halloween. El 31 de octubre los niñ@s y jóvenes se disfrazan la tarde-noche y recorren las casas pidiendo chuches.

En estos días hay que aumentar la prudencia con las fotos que se suben a internet. Debemos tener presente e inculcar a los más jóvenes que lo que se publica en internet es prácticamente indeleble, que internet no olvida, y nos jugamos nuestra reputación on-line. Algo también a recordar es que si se suben las fotos desde un móvil inteligente se debe desactivar la localización geográfica sino todo el mundo sabrá “por donde nos movemos” además de con quien.

Una regla que puede ayudar para decidir que foto subo o no a Tuenti, o a Facebook o a Twitter es: “No publiques aquello que no te gustaría que viesen tus padres, tus hermanos o tus profes”.

Si utilizamos facebook como repositorio de fotos o simplemente nos gusta, de vez en cuando, publicar alguna foto, podemos hacer uso de la aplicación gratuita McAfee Social Protection. La conocida empresa de seguridad McAfee tiene un acuerdo con Facebook por el que los usuarios de la red social pueden aportar un plus de privacidad y seguridad con sus fotografías compartidas. Así, McAfee Social Protection nos permite, una vez instalada esta aplicación, elegir quién puede ver nuestras fotos y evitar compartirlas, descargarlas e incluso hacer captura de pantalla de las mismas.

No está nada mal para empezar, ¿verdad?

Sitio web oficial: McAfee Social Protection
Fuente de esta entrada: xatakafoto.com

Un comentario en “McAfee Social Protection cuida de tus fotos en Facebook”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s