Grooveshark, y que no pare la música !!!

Hoy dedicamos el post a un sitio web en el que podemos escuchar o descargar la música que nos gusta. Es muy conocido y visitado por los jóvenes y por muchos. Se trata de Grooveshark.

Grooveshark ofrece música en streaming, esto es, puedes escuchar música al mismo tiempo que se descarga, sin interrupción.

Al entrar, en este sitio web, llama la atención su interfaz, sencillo e intuitivo, con un buscador catalogado por algunos como el mejor buscador de música.

En principio, no hace falta registrarse para escuchar música aunque te puedes crear una cuenta de forma sencilla, conectando directamente con Twitter o Facebook o introduciendo tus datos.

Como puedes imaginar Grooveshark no cae nada bien dentro de la industria discográfica al ofrecer música gratis. Es por eso que este servicio en ocasiones “desaparece”.

En Grooveshark puedes crear listas de reproducción y compartir canciones o las listas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, …)

También permite escuchar la música desde dispositivos móviles iPhone, Android, BlackBerry, …. Y hay opciones de escritorio.

Si quieres descargar música encontrarás distintas formas de hacerlo en http://www.pcwebtips.com/.

Por último, quiero dar las gracias a mi hija Raquel, que estudia ingeniería, porque ha sido ella la que me ha dicho que esta noticia te podía interesar.

Un pensamiento en “Grooveshark, y que no pare la música !!!”

  1. Muy buena noticia!
    Música sin límites para estudiar los exámenes!
    Yo ya estoy subscrita y si escucho un artista me relaciona con otros del mismo tipo de música, y si no quiero elegir canción por la pereza de buscar o simplemente no se me ocurre que música seguir escuchando, el mismo me pone del estilo que estoy escuchando! sencillamente, genial!

Responder

