Applicaditos nos ayuda a elegir apps educativas para nuestros hijos

A menudo los padres descargamos aplicaciones para dispositivos móviles, para nuestros hijos, sin estar muy seguros de qué valor educativo aporta o de si es idónea para su edad o incluso si merece la pena la inversión realizada.

El catálogo de aplicaciones disponible tanto para iOS (iPhone/iPad) como para Android es bien amplio, se nos hace imprescindible saber cómo elegir la más adecuada para lo que estamos buscando.

Presentamos Applicaditos un sitio web dedicado a padres y educadores con niños entre 3 y 8 años. En Applicaditos un grupo de profesionales (prescriptores) catalogan y evalúan pedagógicamente las apps (aplicaciones) para móviles y tabletas, desarrolladas tanto para Apple como para Android, seleccionando las mejores en función de la edad, del área de trabajo, o de su relevancia.

Applicaditos

Psicólogos, pedagogos, profesores y educadores, madres y padres aportan sus conocimientos y su experiencia a la hora de recomendar, valorar y comentar las apps para estas edades.

A partir de ahora, si tienes dudas sobre qué apps son las más educativas para tus hijos, que áreas pueden trabajar, qué valores promueven, etc. en Applicaditos encontrarás algunas respuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s