AnimalVitae, el curriculum de tu mascota

Hoy nos apetece saltarnos un poco el guión habitual. ¿Tienes una mascota en casa? Hemos encontrado un sitio web, made in spain y con todas las características 2.0, donde puedes “crearle un perfil”. Se llama AnimalVitae (http://animalvitae.com/) y en él puedes anotar toda su vida, con pelos y señales.

Animalvitae

Registrarse es gratuito y, de momento, sólo puedes anotar ‘un perro‘. Los administradores del sitio afirman que les queda mucho trabajo por hacer, pero hay que decir que lo que han andado tiene muy buena pinta.

Junto con tus hijos, puedes incluir “todo sobre vuestra mascota“, desde su último baño hasta las vacunas más importantes. Anota todos los cuidados que le proporcionas a lo largo de su vida para repasarlos cuando más lo necesites.

En esta web vas a encontrar un resumen visual creado por veterinarios donde podrás comprobar, de un solo vistazo, la evolución de tu mascota.

Además, puedes crear alertas para que te avisen de cualquier evento importante. Recibirás correos electrónicos como recordatorios.

Comparte su Vitae con quien tú quieras. Ten su historial médico siempre a mano, gestiona alertas y recordatorios, lleva un control de su peso y mucho más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s