Tuenti y TuSeguridad

EtiquetaAyer se celebró el Día Internacional de la Privacidad. Entre las noticias que se publicaron sobre redes sociales, nos ha parecido muy interesante la propuesta que nos hace Tuenti de repasar los aspectos relacionados con la privacidad y seguridad en su red social. Sabemos que en esta red están o van a estar nuestros hij@s. También somos muy conscientes de que, aunque todo parece muy virtual y se esté en la nube, las personas que hay detrás son de carne y hueso y tienen su vida privada y su intimidad.

El enlace de Tuenti donde puedes encontrar estas recomendaciones sobre la privacidad es: http://corporate.tuenti.com/es/help/security/es

No te quepa ninguna duda de que en este enlace vas a encontrar cosas muy interesantes. Siempre se aprende algo nuevo ¿verdad? Además puede darte argumentos para hablar con tu hij@ sobre estos aspectos tan de moda.

Responde a preguntas del tipo: ¿Cómo puedo denunciar contenido en Tuenti? ¿Qué tipos de acoso hay en Internet y qué hacer? Cómo eliminar a un amigo en Tuenti y cómo bloquearlo, etc. etc.

Vale la pena darle una ojeada a esta página web, encontrarás respuestas a ciertas preguntas sobre seguridad y privacidad y cómo se debe actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s