Accountkiller, ¿Cómo elimino mi perfil de …?

AccountKillerCon el tiempo vamos creando cuentas en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, …) y nos vamos suscribiendo en servicios de notificación de internet (Groupon, .. ) y nos damos de alta en sitios de descargas y …. Puede ocurrir que llegue un momento que nos cansemos y queramos limpiar “un poco” nuestro rastro digital, borrándonos de alguna red social o dándonos de baja de un servicio de notificación, a lo mejor, porque estamos cansados de recibir correos electrónicos de ese servicio que en alguna ocasión nos apuntamos, no recordamos ahora muy bien por qué, o queramos borrarnos de alguna cuenta inoperativa.

Hay que decir que a veces no es tan fácil encontrar la forma de darse de baja de un servicio web, incluso se puede llegar a pensar que los administradores del sitio web “esconden cómo hacerlo” y así no pierden “clientes”.

Si estás en esta situación, de querer darte de baja de algo en internet, te puede venir muy bien la web Accountkille (http://www.accountkiller.com/es/)

Account Killer es una web que te dice los pasos que debes seguir para eliminar una cuenta. Tiene los manuales de más de 500 sitios web (Facebook, Skype, Microsoft Live, Hotmail Live, Messenger Live, Yahoo, Google, Habbo, Twitter, Gmail, iTunes, …). Las webs las clasifica en tres categorías dependiendo de la dificultad de borrado de la cuenta: blanco (fácil de eliminar), gris (algo más complicado) y negro (complicado de eliminar). Dentro de cada servicio Web encontrarás el enlace para acceder directamente a la eliminación de nuestra cuenta.

¿A qué es fácil?

Fuente de la noticia: http://www.genbeta.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s