Cocinario, ¿Te gusta cocinar?

Presentamos una red social para chuparse los dedos. En ella encontrarás mucha sustancia y condimento, todo exquisitamente preparado y presentado. Una red que hará las delicias de los “cocinillas” y de los que nos deleitamos con lo que hacen, para los que disfrutan cocinando y los que lo hacen degustando sus delicias. Para todo tipo de público.

Ha nacido Cocinario (www.cocinario.es), una red social vertical o temática dedicada a los amantes de la cocina. Creada para compartir recetas, trucos y comentarios y, por supuesto abierta a todas las personas que cocinan en casa.

Cocinario

Una red con todas las características de una web 2.0, donde se fomenta la participación y la colaboración entre los miembros de su comunidad. Es muy sencilla y muy social. Puedes publicar y consultar recetas, seguir a otros usuarios para estar al día del contenido que publican, marcar las recetas que te gustan y que se archivan automáticamente en un recetario personal, publicar comentarios y enviar mensajes privados.

Una red social cocinada en Español. Su creadora, Laura Ibañez (ingeniera industrial), quiere facilitarnos la introducción de este tipo de contenidos en internet.

En esta red social … se te hará la boca agua, te lo aseguro

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s