Geonick la red social de las personas afines

En Padres en la Red nos gusta comentarte todo tipo de redes sociales curiosas y simpáticas, para que las conozcas. Navegando hemos amerizado en Geonick una red social que intenta relacionar a personas afines, posicionándolas en el mapa por geolocalización. Esta red la hemos catalogado dentro del grupo de Redes Sociales Verticales o Temáticas.

La red se muestra como un viaje en globo. Es un tanto retro.

Geonick

En tu perfil destacas cualquier interés, hobby o inquietud que te apetezca, así como el nivel de privacidad que deseas tener. A toda esta información le denomina “pasaporte“. La red muestra personas afines de acuerdo a lo que ha escrito en su pasaporte.

Además, tiene un buscador con el que puedes encontrar otro tipo de personas, con otros intereses. También puedes lanzar preguntas a la comunidad y mandar mensajes privados. Y existe un tablón donde puedes poner anuncios para intercambiar, vender cosas.

Su fundador la define como “Un globo donde viajan tus intereses, inquietudes y hobbies“. Dice que es una “red lenta“, pues no se compite por conseguir amigos o seguidores, simplemente gente afín. No está conectada a Facebook ni a Twitter ni a ninguna otra red social, y los datos de los usuarios y los contenidos que generan no pueden ser rastreados por buscadores.

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=5vVtE9-_mVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s