recomiendaLIBROS.com, para aficionados de la literatura

recomiendaLIBROS.com es una red temática diseñada para aficionados de la literatura, donde puedes crear tu perfil y organizar tus lecturas, valorar los libros que lees y compartirlos en las redes sociales.

El objetivo de este portal es que todos sus usuarios, sean cuales sean sus gustos literarios, encuentren multitud de libros que disfrutar, y descubran así su próximo libro favorito.

recomiendalibros

El proyecto recomiendalibros.com acaba de nacer. Aunque ya puedes buscar y valorar cientos de miles de libros, escribir críticas, marcar qué libros has leído o leerás, destacar tus favoritos etc.

Sus administradores prometen progresivamente incluir multitud de nuevas funcionalidades que harán de recomiendalibros.com un portal aún más completo.

Se puede seguir en Twitter (@recolibros) y en Facebook para ser informado al instante de las recomendaciones de libros, últimos lanzamientos y las novedades del portal.

recomiendaLIBROS.com es totalmente independiente, no están vinculados ni relacionados comercialmente con ningún autor ni sello editorial. Por ello, su compromiso es no recomendar ningún libro sin haberlo leído previamente, y hacerlo sólo si creen que realmente lo merece.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s