Kidsandtrips, la red social para Familias Viajeras

kidsandtripsKids and Trips (http://kidsandtrips.org/), nace de la inquietud de una pareja de viajeros en el momento en que nace su hija. En ese momento, y sin ningunas ganas de dejar de viajar, empiezan a surgir nuevas necesidades y otro tipo de dudas en sus viajes. Los destinos elegidos estaban directamente relacionados con el hecho de que iban a visitarlos con una niña pequeña: Desde el destino en sí, hasta la distancia, la comida, enfermedades, infraestructuras etc. y miles de preguntas del tipo: cómo hacer un vuelo de 15 horas con un bebé, que vacunas le pongo, ¿llevo el cochecito? ¿encontraré pañales?

Kidsandtrips es una comunidad de familias viajeras. Es una red vertical de personas a las que les gusta viajar, tienen familia y quieren compartir sus experiencias con los demás: Qué hacer, qué ver, información práctica, …

La red social presenta muchas secciones para los “viajeros con familia”: Consejos para viajar con niños, qué llevar, cómo elegir un destino, dónde comer, la seguridad durante el viaje, intercambia tu casa de vacaciones, …

Buen Viaje Familia !!!

Un comentario en “Kidsandtrips, la red social para Familias Viajeras”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s