Line, un antivirus gratuito para tu móvil

Estos son los fríos datos: las amenazas para dispositivos móviles han aumentado más del 600% en un año. Se han registrado más de 275.000 aplicaciones maliciosas entre marzo de 2012 y marzo de 2013.

Una conclusión es que Android, al ser la plataforma más implantada, con mayor presencia, es la más afectada. Es el blanco más frecuente. Al parecer los atacantes se aprovechan de las tiendas de aplicaciones online que carecen de ciertos controles estrictos para distribuir sus amenazas. (Fuente)

Todo indica que los ciberdelincuentes y sus secuaces han tomado fijación por este tipo de dispositivos. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cada vez resulta más conveniente e indefectible tomar ciertas medidas de seguridad. (Ver artículo)

Line antivirusTe presentamos el antivirus para dispositivos móviles Line que permite proteger la información personal de programas y aplicaciones maliciosas. (Quizás ya conozcas el servicio de mensajería Line)

Line Antivirus realiza un análisis de aquellas aplicaciones que quieran instalarse o de aquellas que ya estén en el dispositivo en búsqueda de malware. Dispone de una opción, «Full Scan», que realiza un análisis más exhaustivo y detallado.

También permite encontrar cualquier operación anormal que se esté llevando a cabo en las aplicaciones. De este modo, el antivirus nos avisará, a través de widgets o barras de notificación, cuando haya peligro en la seguridad del «smartphone».

Por otro lado, podrás saber qué aplicaciones están accediendo a tu información personal y podrá eliminar aquellas que puedan suponer un riesgo para él.

No lo dudes más, si descargas aplicaciones para tu móvil o le dejas a tu hij@ que lo haga …
Pon un antivirus en la vida de tu Smartphone.

Sitio web oficial de descarga: play.google.com
Fuente de la noticia: www.abc.es/medios-redes/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s