Widbook, ¿Te gusta leer ebooks o prefieres escribirlos?

¿Qué es un ebook?

Un ebook o e-book o libro electrónico o libro digital, es una versión electrónica o digital de un libro de texto. También suele denominarse así al dispositivo usado para leer estos libros aunque su nombre más correcto es e-reader o lector de libros electrónicos.

¿Qué es Widbook?

Widbook (http://www.widbook.com/) es la primera red social que te permite escribir tu propio ebook.

Widbook es una red vertical de lectores y sobre todo de escritores que quieren compartir sus libros digitales.

widbook

Puedes empezar a escribir, desde el principio, directamente en la misma red o cargar un libro ya escrito. Widbook ofrece las herramientas necesarias para que la creación y edición de un libro resulte sencilla sin necesidad de acudir a otras aplicaciones externas. Además, se pueden incorporar imágenes (fotografías) y vídeos en tu ebook.

Como buena red social permite escribir de forma colaborativa, con personas que has seleccionado previamente o de modo “público”, dejando que cualquier miembro de la comunidad realice su aportación.

En esta red social puedes seguir a tus autores favoritos; compartir lo que te gusta; enviar mensajes; ofrecer tu colaboración; además de compartir todo en Twitter, Facebook y Pinterest.

En definitiva, esta plataforma permite crear, explorar y colaborar con personas en el desarrollo de contenido digital de todo el mundo.

¿Te animas a escribir?

Un pensamiento en “Widbook, ¿Te gusta leer ebooks o prefieres escribirlos?”

  1. Pensada como la red social de escritores y lectores, Widbook te permite encontrar muchos libros escritos por autores independientes o casuales, leer esos escritos en línea, y si lo deseas, colaborar en la redacción o mejora del texto. Cualquiera puede escribir un libro, solo necesitas completar el registro y estarás listo para ello. Widbook se encarga de facilitarte un excelente editor de texto para que des rienda suelta a tu imaginación y plasmes tus pensamientos en la web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s