Trastillo, ¿Necesitas algún objeto, o te quieres deshacer de él?

Os presentamos la red social Trastillo, muy apropiada para los tiempos que corren.

Trastillo es la primera red social de compra, venta y trueque de productos de segunda mano, única hasta el momento. Pretende que la gente dé salida a aquellos objetos que no le sirvan pero puedan tener valor para sus amigos y los amigos de sus amigos.

TrastilloAl ser una red social, y conectar solo a amigos y amigos de tus amigos, se elimina la variable incertidumbre que se genera en el proceso de cambio o compra, ya que el usuario cuando compra o intercambia siempre tendrá una referencia de la persona con la que trata (amigo o conocido).

Esta plataforma web también tiene una “rama Social” que da cabida a organizaciones con fines sociales (ONG). Toda organización sin ánimo de lucro que así lo desee podrá dar difusión a la necesidad de objetos. Esto lo consigue por medio de un sistema de alarmas que se activan cuando una ONG solicita algo con urgencia.

Por otro lado, también existen “Comunidades”. Las Comunidades son grupos de personas que sin ser necesariamente “amigos” les une un interés común. Un ejemplo de ello pueden ser los Colegios, Universidades, residencias universitarias, … y las personas pueden ser padres, alumnos, … El objetivo es que puedan hacer trueques de objetos o al menos adquirirlos a un menor precio.

Vídeo de la red social: http://www.youtube.com/watch?v=jlpbC7Tq2HA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s