Welvi la app que se preocupa por ti

WelviNavegando por internet hemos encontrado Welvi, una aplicación web empeñada en que mantengamos una vida saludable por medio del ejercicio físico y programas nutritivos totalmente personalizados. Un preparador físico personal.

Welvi ha sido desarrollada por la Universidad Politécnica de Madrid (ingenieros del software e ingenieros técnicos en Informática, doctores en Inteligencia Artificial, miembros de Bioingeniería del Instituto de Automática Industrial del CSIC y de los departamentos de deportes y de salud y rendimiento humano de la facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF)),TS Company, junto a nutricionistas y fisoterapeutas.

Puedes usar Welvi desde tu PC, o desde un iPhone, iPad, Android o un Samsung Smart TV.

Como siempre, primero, tienes que darte de alta. Para ello debes seleccionar un patrocinador (con el que te sientas más identificado) para poder disfrutar de welvi gratis. Introduce tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña. Y ya está.

Welvi te da consejos y motivación tanto de ejercicio como de nutrición según tu perfil a través de vídeos y gráficos.

A medida que vayas acercándote a los objetivos fijados, te premiará con ofertas y descuentos, adecuados a tu perfil: entradas de cine más baratas, descuento en restaurantes de tu zona, hoteles, etc.

Secciones de Welvi

  • Muévete, agrupa todas las funcionalidades relacionadas con la actividad física. La primera vez que solicites un entrenamiento, te pedirá una serie de datos que le ayudarán a conocerte mejor para adaptar los ejercicios a tus necesidades y tus circunstancias personales.
  • Aprende más, contiene consejos sobre actividad física y nutrición.
  • Mi perfil, todo lo que está directamente relacionado contigo: los datos personales que tienes guardados (“Mis Datos”) y la evolución de tu actividad en Welvi (“Mi Evolución”).

Los patrocinadores de Welvi son: Marca, Santander, Telva, Deezer, Generali Seguros, Cadena 100, Cope, Rock, Matrix , Samsung.

Sitio Web Oficial: www.welvi.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s