Linkedin, la mayor red de profesionales del mundo mundial

Linkedin, la mayor red de profesionales, es noticia porque ha actualizado su “look and feel”. En la actualidad conecta a más de 200 millones de usuarios registrados, de más de 200 países.

Linkedin

Los beneficios que podemos obtener de esta red social están relacionados con el ámbito profesional: estar en contacto con profesionales afines, con colegas, asociaciones y colegios profesionales, universidades, grupos de debate de interés, …

Además del cambio de look, la red social también presenta nuevas aplicaciones. Te sugerimos el siguiente enlace: Aplicaciones para aprovechar linkedin

Un par de recomendaciones en el uso de esta red

  • En esta red social se recomienda aportar cuantos más datos personales mejor (trayectoria profesional y académica; experiencia; aptitudes y conocimientos; …), al contrario que en otras redes donde lo que priva es que sólo te reconozcan tus amigos y, así, pasar desapercibido para el resto de la comunidad.
  • Además, en Linkedin conviene tener una amplia lista de contactos, a diferencia de otras redes donde sólo se debe incluir los “verdaderos amigos”. La red te proporciona diversos mecanismos para que encuentres a personas afines.

¿Te lo vas a pensar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s