Origo, una red social para Opinar

Origo es un sitio web donde tu opinión es lo más importante. Nace con el propósito de cambiar el mundo gracias a las aportaciones, comentarios, sugerencias, quejas,… sobre cualquier tema. Todo el mundo opinando y creando una reputación real de “las marcas”.

Origo

Este proyecto fue iniciado por dos ingenieros tomando una hamburguesa en el McDonald’s de la Puerta del Sol de Madrid.

¿Qué es Origo?

Es un espacio de microblogging, con las características propias de una red social, creado para que cada persona que entre deje sus opiniones.

Con toda la información almacenada la plataforma es capaz de mostrar visualmente cuál es la opinión que tiene la sociedad sobre cualquier tema. Esto lo hace en forma de infografía, mostrando una gama de colores que van del verde al rojo. Esta información es útil tanto para los miembros de esta comunidad como para las marcas. Los miembros podrán descubrir nuevas tendencias y establecer debates. Y las marcas podrán pulsar las inquietudes y opiniones de los usuarios de Origo.

Que cada uno exprese sus gustos permite que las marcas hagan productos cada vez más orientados a las necesidades de su público objetivo.

Uno de los lemas de Origo es “Eres lo que opinas”. Y sus objetivos son: Compartir tus opiniones, Ver lo que opinan los demás y Conocer gente interesante.

Está disponible en la dirección http://origo.by/ y, también, existen una versiones para dispositivos móviles (Android e iPhone).

Y tú, ¿qué Opinas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s