Librote, ¿Te gusta leer? Te gustará esta red

Si te gusta leer probablemente te guste esta red temática que te vamos a presentar. Se llama Librote y está dedicada a los amantes de la lectura. Librote es similar a la red temática GoodsRead, adquirida por Amazon recientemente, y de la que ya hemos hablado en otro artículo.

Poder relacionar los libros que has leído y que estás leyendo, tenerlos organizados en listas, poner críticas, comentarios, añadir amigos y compartir esta información con ellos, etc, etc. En definitiva, interactuar constantemente, comentando y recomendando libros, votando autores y novelas.

librote

Es una combinación perfecta entre la literatura y lo social. Encontrar nuevas lecturas y conocer gente. Como en cualquier red social puedes hacer pública tu actividad o hacerla sólo visible a tus amigos.

Si te he convencido Librote es tu red social. Aunque como es una versión beta, para darte de alta tendrás que solicitar una invitación en la propia red.

Como usuario podrás votar libros, hacerte fan de autores, echar un vistazo al top de los libros mejor valorados. Por cierto, si no encuentras un libro, puedes añadirlo tú mismo en simples pasos.

Para comenzar en esta red empiezas votando diez libros, así das a conocer tus preferencias y la red te puede hacer recomendaciones de otras lecturas similares.

Tenemos la ilusión de crear la mayor red social de lectura de hispanohablantes (señala el cántabro Fernando Puente, cofundador de Librote junto con Mario López)

Enhorabuena a los dos

Sitio web: http://www.librote.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s