Internet Explorer está en el punto de mira de los hackers

Internet ExplorerMicrosoft ha emitido un comunicado informando que su navegador Internet Explorer presenta una vulnerabilidad que podrían utilizar los ciberdelincuentes para, ejecutando código de forma remota, acceder a tu ordenador, instalar programas, visualizar o borrar datos.

Microsoft es consciente de ataques limitados y dirigidos que intentan aprovechar una vulnerabilidad en Internet Explorer 6 , Internet Explorer 7, Internet Explorer 8 , Internet Explorer 9 , Internet Explorer 10 , e Internet Explorer 11 (Microsoft Security Advisory)

Microsoft ha dicho que los usuarios con sistema operativos XP corren mayor riesgo al no recibir ya nuevas actualizaciones. Se ha comprometido ha resolver este agujero de seguridad en los sistemas operativos Vista y Siete.

También recomiendan a los usuario de Windows XP utilizar otro navegador, como por ejemplo Chrome de Google o Firefox de Mozilla. Ambos navegadores seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad para al menos los próximos 12 meses.

Además, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU ha emitido hoy una alerta recomendando que se evite el uso del navegador Internet Explorer hasta que se encuentre una solución a los ataques que se han venido sucediendo durante este fin de semana a causa de un fallo del programa. (www.Expansión.com)

Fuente de la noticia: www.computerworld.com

Un pensamiento en “Internet Explorer está en el punto de mira de los hackers”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s