Genial.ly, haz tus presentaciones en la nube (made in Spain)

Genial.ly es una herramienta online, gratuita y en castellano, con la que puedes hacer  tus presentaciones, infografías, revistas digitales, encuestas, postales, microsites, catálogos interactivos, guías o gráficos.

Genially
Genial.ly es una web muy sencilla de manejo e intuitiva. Es una herramienta muy potente e incluye gran cantidad de efectos.

Con Genial.ly puedes crear presentaciones enriquecidas con vídeos, audios, entradas de redes sociales (twitter, facebook, …), mapas y enlaces a documentación de cualquier tipo. De esta forma puedes crear presentaciones  muy llamativas y actuales.

Para crear tus presentaciones tendrás que registrate a través de tu cuenta de Google o de Facebook.

Al terminar, las presentaciones las podrás compartir fácilmente en redes sociales o enviar por correo electrónico o por whatsapp o publicarlas en una web o descargarla en el ordenador.

Existe un canal oficial de Genial.ly en YouTube con videotutoriales que te ayudarán a resolver todo tipo de dudas y te darán ideas para sacarle más partido a la herramienta y a tus presentaciones.

El Canal oficial de Genial.ly en YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCtq6w3zpUc5tQYEC6Q8pImg/videos

(un chascarrillo) Este sitio web ha nacido en Córdoba, impulsado por un equipo de diseñadores, programadores, biólogos, periodistas, publicitas e ingenieros. Enhorabuena !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s