Envía tus archivos con WeTransfer

En esta ocasión te queremos presentar un servicio en la nube para enviar archivos. Puede ocurrir que, en alguna ocasión, necesites enviar un archivo muy grande (fotografías, pdfs, un vídeo, música, etc.) y no te lo permita tu correo electrónico por restricciones de configuración o porque no quieras llenar el buzón.

Wetransfer es una plataforma web en la nube pensada para el envío de archivos de gran tamaño. Es muy fácil de usar, está en español, es segura (utiliza tecnología de encriptación de archivos), no hace falta registrarse y es gratuita. ¿Qué más puedes pedir?

WeTransfer

Permite realizar envíos de hasta “2 Gigas” y los mantiene en la nube una semana, pasado ese tiempo los borra.

Cómo funciona WeTransfer

  1. Primero accedemos a la plataforma desde el navegador con https://www.wetransfer.com/
  2. Hacemos clic en en botón + Añadir archivos. Podemos seleccionar un archivo o más  pulsando + Añadir archivos cada vez.
  3. Indica los correos electrónicos de las personas a quienes quieres enviar los archivos, para ello haz clic en el botón + Email de tu amigo. Puedes incluir hasta 20 destinatarios diferentes, pulsando el botón + Añadir más amigos.
  4. Después, escribe tu correo pulsando el botón + Tu email. Cuando el archivo enviado haya sido descargado recibirás un correo de confirmación.
  5. El siguiente paso es opcional y te permite incluir un pequeño mensaje que llegará a los destinatarios junto con los archivos.
  6. Como último paso haz clic en el botón Transferencia para iniciar el proceso de la subida de los archivos a los servidores de WeTransfer: Los destinatarios recibirán un correo con un enlace para descargar los archivos.

Cuando tus archivos hayan llegado a su destino, recibirás un e-mail de confirmación indicándote que dichos archivos han sido entregados con éxito.

Recuerda que los archivos se borran de la nube a los 7 días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s