musical.ly la app que está triunfando entre las más jóvenes

Ayer tuvimos Chartulia (charla y tertulia) con unos amigos sobre internet, redes, jóvenes, familia, … y, casi al final, Ignacio B. me preguntó — ¿Qué nos puedes decir de musical.ly? — Me quedé mirándole sin contestar y Ricardo C. dijo — Sí, la app que está triunfando entre las más jóvenes —. Hay que reconocer que Nacho A. también se quedó fuera de juego, como yo.
Cuando llegué a casa les pregunté a mis hijas María y Bea — ¿Conocéis musical.ly? — y me contestaron de forma displicente — Pues claro !!!

musically

Hoy, sin más dilación, he estado buscando información sobre esta app y, aunque he encontrado poca cosa, parece que está alcanzando los primeros puestos de descargas a nivel mundial. Tengo que reconocer que el portal de musical.ly tiene un diseño atractivo.

¿Que es musical.ly?

musical.ly es una app gratuita que se puede instalar en dispositivos Android e iPhone, y que permite crear, compartir y descubrir vídeos de música. Es una comunidad de vídeos musicales donde nosotros somos los protagonistas, añadiendo nuestra parte más artística, haciendo playback.

La forma habitual de usar esta app es: nos grabamos en vídeo, haciendo playback a cámara lenta, rápida o al revés, le agregamos una canción y lo publicamos en instagram, en facebook, twitter, messenger, whatsapp, vine, mail, …. También podemos optar por guardar el vídeo como privado.

musical.ly tiene una amplísima galería de extractos de canciones. Una vez grabado el vídeo podemos editarlo e incorporar efectos visuales como filtros y marcos. Además, tiene la opción de incorporar vídeos o fotos almacenados en nuestro dispositivo.

Para comenzar a usar la app, hay que registrarse y crear una cuenta. Esto se puede hacer mediante la cuenta de correo, de facebook o twitter.

Con musical.ly podremos seguir a otros miembros de la comunidad, descubrir vídeos destacados o incluso los que se han grabado en nuestra propia ciudad. Tiene un buscador de tendencias, un centro de notificaciones y una sección con la información de nuestro perfil.

Y colorín colorado esta píldora digital se ha terminado.

Sitio web oficial: http://www.musical.ly/

7 pensamientos en “musical.ly la app que está triunfando entre las más jóvenes”

    1. tienes q desinstalar musica.ly y despues al instalarlo de nuevo pones registrarte o sino usa otro y has lo te dije al principio
      siempre lo hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s