Nike Training Club (NTC) tu entrenador personal en el móvil

Últimamente mis hijas están un tanto pesadas con “perder peso” y estar en forma. María ha encontrado una app que le ha encantado y me ha dicho que la podía comentar en el blog. Se trata de un entrenador personal en la red. Sí, sí, mis hijas lo han probado y me aseguran que funciona. A mi no me queda más remedio que hacer un pequeño post de esta app.

Toma nota de alguna de sus características más sobresalientes …

  • Está equipada, al completo, con más 100 entrenamientos para varios deportes y es gratuita
  • Existen planes personalizados tanto para hombres como para mujeres, adaptados para cada nivel
  • Incluye opciones de 15 minutos
  • Cada ejercicio está acompañado de un vídeo en castellano
  • La App crea un programa de entrenamiento personalizado basado en tus necesidades
  • Los entrenamientos se ajustan en función de tu progreso
  • Los planes de ejercicio se pueden descargar en el dispositivo, pudiendo acceder a ellos aunque no se tenga conexión a Internet
  • Como toda red social, puedes compartir tus entrenamientos y publicar tus logros

Pues eso María, a hacer ejercicio y tener el hábito.

Web Oficial: http://www.nike.com/es/es_es/c/nike-plus/training-app

Responder

