Una Agenda para el Curso en el móvil

Dentro de poco comienza el nuevo Curso y hay que empezar a pensar en aprovisionarse de material, libros, cuadernos, agenda, …, ¿¡ A G E N D A !?

Sí, la agenda es fundamental para tomar buena nota de todo y no olvidar nada, desde el primer día: material que debemos comprar, horarios, asignaturas, deberes, trabajos, exámenes, …

A alguno de nuestros hijos le cuesta un poco más de la cuenta apuntar los deberes a diario y cuando llega a casa sin ellos nos toca llamar corriendo y preguntar a sus amigos o a los padres de sus amigos.

Navegando por internet hemos encontrado una Agenda para el móvil muy útil, completa y fácil de usar. Es muy apropiada para el Colegio, el Instituto o la Universidad. Seguro que con este tipo de invento no se le olvida tomar buena nota de todo.

Esta agenda permite recordar todo tipo de trabajos, deberes, exámenes, fechas importantes. Incluye alarmas y notificaciones donde podemos añadir toda la información que necesitemos. Una forma muy actual de tenerlo todo controlado y al día.

La información se muestra de forma: diaria, semanal o mensual.

La agenda se puede personalizar a tu gusto, por ejemplo, podemos asignar colores a cada una de las materias, añadir prioridades, etc.

Además es una agenda social, si tienes que hacer algún trabajo en grupo puedes compartir la información con tus compañeros de clase, siempre que tengan la agenda instalada en su móvil.

La única pega es que esta versión solo está para Android.

Sitio Web: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clawdyvan.agendadigitalaluno&rdid=com.clawdyvan.agendadigitalaluno

Un pensamiento en “Una Agenda para el Curso en el móvil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s