is4k Internet Segura for Kids

Los menores crecen día a día en un entorno tecnológico, explorando las infinitas posibilidades para crecer y aprender. Un medio que requiere conocimiento, prevención y respuesta.

Padres, educadores y profesionales debemos adaptarnos al cambio y seguir construyendo un entorno digital más seguro para ellos. Internet Segura for Kids ofrece recursos de utilidad para familias y educadores, incluyendo una línea de ayuda para resolver dudas

Is4k es una web atractiva, muy actual, llena de contenidos que te puede despejar de más de una duda: privacidad, sexting, grooming, ciberacoso, mediación parental, …

La web está muy bien estructurada. Hay para todos: menores, no tan menores, un poco más mayores, …, familias, profesionales, con temas de rabiosa actualidad: Guía de Privacidad, guía para familias, para profesionales de la educación, ciberseguridad, controles parentales

La web te ofrece un Teléfono 900 de Ayuda

… también tiene un apartado de “Preguntas Frecuentes“. Y una línea de “reporte” donde se puede denunciar cualquier contenido inapropiado o perjudicial que encuentres en Internet.

Si quieres estar al día en temas relacionados con Educación e Internet te interesa conocer esta web.

Sitio web oficial: https://www.is4k.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s