ThisCrush, una red social para no estar

ThisCrush es una red social cuya comunidad está formada principalmente por jóvenes entre 12 a 20 años. Nació en el 2016 y se ha hecho muy popular a partir de mediados de 2017.

Su éxito se debe a que está pensada para enviar mensajes bajo el anonimato (realmente un falso anonimato pues la Policía puede llegar a seguir el rastro de los mensajes). Para facilitar las cosas permite darte de alta sin, ni siquiera, indicar tu correo electrónico, basta con un nombre de usuario y una contraseña.

La palabra Crush hace referencia a un “amor platónico” y quizás esto les haga caer a más de uno en los lazos de esta red.

ThisCrush se ha convertido en una de las redes sociales más peligrosa. La red se usa para ligar pero desgraciadamente se usa sobre todo para ofender, insultar, amenazar y acosar. En los términos y las condiciones de esta red social dice que “usted es el único responsable de los contenidos que publique”, o lo que es lo mismo, la red no se responsabiliza de lo que se escriba en ella.

Otro aspecto que ha hecho que la red tenga tanto éxito es que permite vincularla con Instagram.

El único modo de evitar los peligros de esta red es no formando parte de ella, y si ya de forma parte entonces dándose de baja de la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.