Smartme Family la app que te aporta criterios para educar a tus hijos en el uso del móvil

Sabemos que no podemos estar en todo momento prohibiendo a nuestros hijos acceder a internet. “No consiste en prohibir, consiste en educar”. Y para educar, en ocasiones, nos faltan criterios objetivos, tener más datos, incluso la ayuda de algún experto: ¿A dónde se conecta? ¿Es adecuado para su edad? ¿Cuánto tiempo se conecta? ¿Con quién se conecta? …

Smartme Family busca justamente eso, aportarte datos objetivos sobre la navegación de tu hijo y ayudarte a interpretar esa información.

Es una app gratuita que te ayuda a enseñar a tu hijo a gestionar su tiempo con el móvil, previniendo posible problemas o alteraciones y evitando que desarrolle una dependencia del dispositivo.

Smartme Family te ofrece información precisa de la actividad móvil que hace cada uno de tus hijos, permitiéndote a la vez tener el control para orientarles en el uso apropiado del móvil, respetando siempre su intimidad.

Además partiendo de la filosofía de proporcionar información y recursos, y no sólo filtros o restricciones de acceso, Smartme Family ofrece un apoyo continuo en la educación de esta realidad, ayudando a las familias a orientar a sus hijos

Dispone de una Reglas de Uso del móvil que han sido diseñadas siguiendo el criterio de educar en positivo. Cuenta con un contrato padres-hijos que fija las reglas de uso del móvil. Este contrato es una herramienta educativa que forma a los niños en un uso adecuado del móvil, motivando una autogestión correcta de su dispositivo a la vez que les hace responsables.

Cómo empezar a usar SmartmeFamily

  1. El padre o adulto descarga Smartme Family en su móvil.
  2. Se registra si aún no tiene cuenta de Usuario y valida sus datos con el código querecibe a través de SMS.
  3. Da de alta a los usuarios que van a formar parte de su cuenta familiar y les asigna un rol (padre/ hijo(a)/ otros familiares).
  4. Cada usuario invitado recibe un SMS con un link de descarga de la App. Una vez descargada en cada dispositivo que se quiere monitorizar, deberá registrarse para completar el proceso de asociación a la cuenta familiar.

Sitio Web oficial: http://www.smartmefamily.com/

Un pensamiento en “Smartme Family la app que te aporta criterios para educar a tus hijos en el uso del móvil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s